Concurso VUELING - Bases Legales - YOUTH EUROPEAN MASTERSHIP 2021

CONCURSO VUELING YEC 2021 CNEM

CONDICIONES

vueling-interior-avion-870x480

El premio consistirá en (1) billete correspondiente a un vuelo doble (ganador y acompañante) para un vuelo directo operado por VUELING al destino escogido por el ganador desde el 26 de agosto de 2021 hasta el 16 de diciembre de 2021, excepto los siguientes periodos excluidos en los que los billetes no podrán ser redimidos:

2021

  • Del 10/09/20 al 21/09/20 (ambos incluidos)
  • Del 08/10/20 al 13/10/20 (ambos incluidos)
  • Del 22/10/20 al 02/11/20 (ambos incluidos)
  • Del 03/12/20 al 09/12/20 (ambos incluidos)
  • Del 17/12/20 al 31/12/20 (ambos incluidos)

El vuelo podrá reservarse en los periodos indicados, pero la reserva deberá realizarse antes de que finalice el año 2021.

Las dos personas (ganador y acompañante) deberán viajar en un mismo vuelo.

En ningún caso se podrán realizar cambios sobre las reservas una vez ya emitidas.

En el billete se incluirán las tasas aeroportuarias y la facturación de una (1) maleta de hasta veinticinco (25) Kilos.

VUELING no será responsable de los gastos de desplazamiento hacia los aeropuertos de origen y destino, ni de los gastos de manutención durante la espera con el vuelo al destino agraciado. VUELING tampoco será responsable en ningún caso de los gastos de manutención en los que pudieran incurrir los ganadores durante su estancia en la ciudad de destino.

De conformidad con el artículo 3 del Reglamento EC 261/2004, se excluye de su ámbito de aplicación los vuelos objeto de esta promoción en la medida en que viajan gratuitamente.

Los vuelos objeto de la presente promoción se gestionarán a través de las dirección de correo electrónico comunicacio@nauticmasnou.com

BASES LEGALES

airlines-vueling-medium

Concurso Billete doble para viajar con Vueling

  • Participa en el concurso que organiza Vueling en el Campeonato Europeo Junior de clase Europa en el Club Nàutic El Masnou.
  • Plazo: El concurso se inicia el 10 de agosto de 2021 a las 10 h de la mañana y finaliza el próximo 12 de agosto a las 17 h de la tarde. No se admitirán comentarios y comparticiones en la red social Instagram con fecha anterior o posterior a la del plazo del concurso.
  • Forma de Participación: Para participar en el concurso deberá ser seguidor del perfil del Club Nàutic el Masnou y Vueling en Instagram. Todos aquellos usuarios que no sigan el perfil, no podrán optar al premio.
  • El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las condiciones de la red social: https://help.instagram.com/581066165581870.
  • Cada persona, desde su perfil, podrá participar con los comentarios que quiera, siempre y cuando mencione a personas diferentes cada vez.
  • Condiciones de participación: La participación en el concurso por parte de personas menores de 18 años implica tener el consentimiento por parte de los padres o tutor legal para poder participar en el concurso.
  • Premio y ganador: El concurso tendrá un único ganador. El Club Nàutic El Masnou se pondrá en contacto con el ganador a través de Instagram, por mensaje privado. El ganador será anunciado al finalizar el concurso. El ganador será elegido al azar entre todos los participantes que hayan comentado la publicación. El premio para el ganador consistirá en un billete doble para viajar a una ciudad donde opere Vueling. Ver Terms & Conditions.
  • Otros: El Club Nàutic El Masnou se reserva el derecho a no tener en cuenta la participación de un usuario en caso de que existan claros indicios de trampas o usos impropios en relación al concurso.
  • La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases reguladoras y del criterio de la organización para que se refiere a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso y de la elección de los ganadores.

FES-TE SOCI

GAUDEIX DE LA VELA

Consulta les nostres promocions